#NAME La siguiente presentación contiene INFORMACIÓN CONTROVERSIAL sobre su salud

Por Favor Lee Esta Página En Su Totalidad

Hola soy el Dr. Ramón Aguilar...y esto es una copa de vino:

Y si te estás preguntando qué tiene que ver esta copa de vino con tu salud física y mental… en los próximos minutos te voy a revelar el SECRETO de cómo esta copa de vino me llevó a un descubrimiento impactante…

Esta copa de vino guarda el secreto a que experimentes una mejoría en tu estado de salud de manera 100% natural, permitiendo a tu cuerpo estar en su mejor forma para combatir los efectos del envejecimiento.

Además, cuando mezclas esta copa de vino con unos alimentos claves, conocidos como super-alimentos, tu cuerpo es capaz de multiplicar sus funciones protectores, gracias a un mecanismo oculto que te voy a revelar en los próximos minutos.

Basado en los últimos estudios científicos así como mi propia investigación, he podido determinar con exactitud cuáles super-alimentos debes incorporar a tu vida para activar este mecanismo oculto y potenciar su efecto en el cuerpo.

Sin embargo, es importante que entiendas que este sistema solo funciona para aquellas personas que creen en el poder de lo natural y la ciencia…

...y quieren mejorar su salud

Debo decirte que los resultados son rápidos: En poco tiempo, empezarás a notar los cambios en tu cuerpo.

En las palabras de uno de mis pacientes:

“Doctor no sé como agradecerle! Hace 3 semanas que sigo su dieta y tenía años que no me sentía tan bien. Mis dolores en las articulaciones desaparecieron, los resultados de mis exámenes de sangre están por fin dentro de los rangos normales… y hasta mi piel se ve más firme con lo que me veo mucho más jóven. Me siento completamente renovada!. Muchas gracias por sus consejos doctor y por compartir conmigo su fórmula!”

Así mismo, he descubierto que existen cientos de alimentos “basura” que consumimos a diario, que solo hacen daño a tu cuerpo.

Por esto, en tan solo unos minutos te voy a revelar 3 alimentos “basura” que con seguridad consumes a diario y que debes dejar de comer HOY mismo.

Si deseas mejorar tu salud y estás dispuesto a realizar unos pequeños pero importantes cambios, entonces DEBES leer toda este artículo.

Sé que en este momento todo suena un poco confuso, pero quédate conmigo los próximos minutos y estarás a un solo paso de poder seguir el sistema que miles de mis pacientes ya han realizado permitiéndoles mejorar su salud.

Antes de continuar debo advertirte:

Los medios de comunicación y las grandes empresas han gastado miles de millones de dólares en promocionar sus alimentos “basura” durante años, logrando convencer a una gran parte de la población que estos son “saludables”.

Si eres parte de ese grupo que cree que la existencia de estos “súper-alimentos” es un mito o simplemente no es posible...o que estos alimentos “basura” pues… no son tan malos para tu cuerpo… tengo que decirte:

"...aunque me encantaría tener todo el tiempo del mundo para convencerte de lo contrario… la verdad es que si no estás dispuesto a pensar de otra manera... ...te pido que dejes de ver este controversial video ahora mismo y le des tu puesto a una persona que SI va a transformar y prolongar su vida con este material."

Sin embargo, si estás abierto a recibir esta información y crees en el poder de lo natural y la ciencia, te ruego que leas todo este artículo y te prepares para cambiar tu vida para siempre.

Ahora bien…

Es importante que te cuente un poco de mi historia personal y cómo llegué a este descubrimiento que hoy voy a compartir contigo.

Como te comenté, me llamo Ramón Aguilar, soy médico Cardiólogo, poseo dos Postgrados así como dos Masters en universidades de México y España.

Tengo 60 años y me he especializado en los procesos de envejecimiento del cuerpo.

Hace más de 35 años, comencé a estudiar la carrera de medicina y como muchos siempre estuve increíblemente atraído a todo lo relacionado con la juventud y como mantenerse joven.

Siempre supose que el secreto de la tan deseada eterna juventud estaba en el corazón...

¿Por qué?

Porque yo siempre decía: mientras el corazón esté latiendo… ¿estamos vivos, no?

Y mientras un corazón funcione de una manera óptima como cuando tiene 25 años, siempre nos sentiremos jovenes no?

¿si?

Pues así comenzó mi carrera hacia hacerme cardiólogo…

Una carrera de la cual yo no me imaginaba lo dura que sería…

Se requieren horas y más horas de estudio… al punto que muchas veces estaba tan concentrado en estudiar que hasta se me olvidada comer…

Menos mal que siempre fui un amante de la lectura lo que me ayudó a poder pasar días, semanas y años...estudiando y estudiando.

Intentando aprender todo lo que era humanamente posible sobre el corazón y su funcionamiento para ver si podía dar con la clave que estaba buscando... mantener al corazón siempre sano.

Antes de que pienses que he perdido la cabeza, déjame decirte que obviamente nunca pensé que realmente lo conseguiría… quiero decir, todos envejecemos, pero ¿a qué velocidad?

Sin duda, querer conseguir mi objetivo era una gran motivación a querer seguir intentándo buscar esas respuestas a lo largo de los años…

Toda esa investigación me llevó a descubrir que hay un mecanismo oculto en tu cuerpo encargado del proceso de envejecimiento y que es completamente posible hacer que este proceso vaya más lento, haciendo que tu cuerpo se mantenga saludable por más tiempo.

Y aquí fue cuando todo cambió...

El camino a vivir más y mejor no era simplemente pedirle al corazón que latiera por más tiempo…

…era retrasar el deterioro de TODO el cuerpo...

Mantener tu cuerpo SANO y más JOVEN le permitirá a tu corazón latir por más tiempo…

...por lo que puedes vivir más… y mejor.

Era una diferencia pequeña…pero fundamental.

Recuerdo todavía el día que escuche el nombre de este pequeño mecanismo oculto…

El Telómero…

¿Un nombre muy curioso no?

No te preocupes, no vamos a convertir esto en una clase avanzada de medicina…

Pero es importante que entiendas, con lo que te pido me dejes explicarte muy rápidamente:

El Telómero es el caparazón terminal de los cromosomas

Veras, es muy sencillo:

Tus cromosomas, aquellos pequeños elementos de tu cuerpo que te definen como persona, están protegidos por un caparazón o escudo. Este escudo se llama Telómero.

¿Y por qué este escudo es tan importante?

Por algo que llamamos los ‘radicales libres’.

Esto es la basura que produce tu cuerpo cuando estás estresado, comes estos alimentos “basura” que te mencione hace un momento o simplemente no te cuidas.

Los radicales libres… son realmente aterradores… mira alguna de las enfermedades las cuales estos participan directamente:

Y para el proceso de envejecimiento son particularmente nocivos y son ENEMIGO NÚMERO 1 del Telómero ya que lo atacan…

...haciéndolo más débil y corto.

Y cuando esto pasa, se disminuye el proceso de ‘replicación celular’ deteriorando tu cuerpo a un paso acelerado!

Si lo sé, suena complicado, pero es muy sencillo…

Mira…

Cuando eres joven, tu cuerpo replica sus células. Esto te mantiene sano y joven.

Es como un jardinero que le cambia la tierra a una planta y la riega constantemente.

Sin embargo, a medida que pasa el tiempo y la vida se hace complicada como es, aumenta tu stress, cada día comes peor, si fumas lo haces más, bebes alcohol y no haces ejercicio…

Es entonces como si el jardinero dejara de cambiar y regar la tierra…

Esta inevitablemente se ensucia y se seca… haciendo que la planta se oxide y muera prematuramente.

En tu cuerpo, todo este descuido produce estos ‘radicales libres’ que van directamente y ATACAN al telómero haciéndolo más corto…

Y en ese momento empieza tu cuerpo a deteriorarse prematuramente… y a morir.

Aquí es cuando tu cuerpo se llena de células débiles, viejas y tóxicas… y comienza un proceso conocido como oxidación celular.

Sí, como cuando se oxida un metal…

…y esto permite entrar enfermedades como el cáncer, las arrugas en la piel, diabetes, enfermedades cardiovasculares y un sin fin de auténticas tragedias.

Es decir, que tu cuerpo se deteriore más rápido o más lento depende de evitar esta ‘oxidación’, producir menos radicales libres y mantener el telómero lo más largo posible…

¿A que ya no suena tan complicado?

Continuenos...

¿Cómo podemos evitar la producción de radicales libres y proteger al telómero?

Esta era ahora mi nueva gran incógnita y fue el motivo central de mi investigación.

Pasé incontables noches estudiando todo lo que podía sobre el telómero y cómo podíamos protegerlo.

De hecho, recuerdo el momento exacto que resultó ser crucial en mi investigación…

Era un martes por la noche… Estaba en mi casa en el sofá luego de un día muy largo de atender a mis pacientes además de una cirugía bastante complicada.

La verdad es que necesitaba relajarme así que me serví una copa de vino... y puse las noticias…

Como muchas otras noches, un poco más de lo mismo: el mundo en guerra, la economía mundial un desastre o algún escándalo político nuevo…

Sin embargo, justo cuando iba a cambiar el canal una noticia captó mi atención:

…los habitantes de la isla Okinawa en Japón eran las personas más longevas del mundo…

Hum…

Esto… era realmente interesante...

Verás, lo primero que me pregunté fue: ¿por qué?

¿Por qué estas personas eran capaz de vivir hasta 11 años más que la media mundial?

Claramente estas personas estaban haciendo algo que funcionaba y yo tenía que averiguarlo

Tenía que haber una razón y estaba seguro que si la encontraba, estaría delante de una de las claves que estaba buscando para proteger el telómero

Así que no me pude contener y esa misma noche me pase horas y horas investigando sobre los habitantes de la isla japonesa de Okinawa

A medida que iba leyendo no podía dejar de hacerlo

Era realmente fascinante…

Así que por supuesto no paré ahí… pasé semanas y meses investigando… y a medida que pasaba el tiempo empecé a notar patrones en el modo de vida de estos habitantes que explican sin lugar a dudas cómo estas personas podían alcanzar una media de más de 92 años!

El resultado me impactó…

Todo su secreto estaba en la comida…

Sí, la combinación precisa de alimentos claves que activan este mecanismo oculto en el cuerpo y lo ponen a trabajar al 100%, retrasando el deterioro del cuerpo.

Por fin había dado en el centro del asunto.

Una vez llegado a este punto tenía que comprobar la información que había conseguido y resultó que en varios estudios científicos recientes, de las más prestigiosas instituciones científicas, todas las evidencias y los resultados eran muy similares a los míos.

Pero ahora había un problema...

¿Cómo podía identificar exactamente cuáles alimentos eran los que producían un efecto mayor y así poder formular la combinación perfecta de alimentos que pusiera nuestro mecanismo secreto a trabajar al máximo?

No tenía más opción que hacer una investigación profunda de los alimentos que siempre eran mencionados en los estudios que leía

Así que pase meses investigando cada alimento, su composición, sus valores nutritivos, sus efectos a nivel celular en el cuerpo… en fin, haciéndome un experto en cada uno de ellos.

Fue un proceso muy largo y muy duro, pero tenía que seguir adelante ya que el resultado sería de gran ayuda para mis pacientes.

Después de unos meses finalmente había recopilado lo que quería: suficiente información sobre una gran lista de alimentos y pude así construir mi fórmula que llame la Fórmula Okinawa - en honor a ese momento donde comenzó realmente mi investigación…

!Por fin estaba lista!

Pero resulta que en el proceso de estudiar estos alimentos, había descubierto también aquellos alimentos que están ACELERANDO el deterioro de tu cuerpo, ésos “alimentos basura” que son bombas químicas y que debes eliminar su consumo cuanto antes.

Como te prometí al principio de esta presentación, a continuación voy a compartir contigo unos alimentos claves que puedes dejar de consumir hoy mismo:

A muchos de nosotros nos encanta el pescado, en este caso el salmón. Un pescado muy nutritivo, rico en aceites de Omega 3, muy recomendado para la protección cardiovascular

Sin embargo, el Salmón esconde un gran secreto… un secreto muy oscuro:

Cuando el salmón es cocido en aceite, pierde COMPLETAMENTE su capacidad protectora del corazón, de hecho convirtiéndolo en un pescado muy poco recomendable ya que es muy graso, aumentado la producción de radicales libres…

Es por esto se recomienda hornear el salmón siempre.

El siguiente alimento lo consumimos TODOS los días y en cantidades muy peligrosas

Verás, estoy hablando del azúcar refinada.

Sí, esa que le pones al café o la que tiene la Coca Cola que te tomas.

El azúcar tiene un efecto devastador sobre el cuerpo y con la simple reducción de su consumo, solamente sustituyendo los refrescos por agua o utilizando edulcorante en el café, le harás un gran favor a tu cuerpo, HOY mismo.

Además, estoy seguro que a la siguiente bebida le echas mucha azúcar y puede estar deteriorando tu organismo aceleradamente:

El Café…

Beber mucho café tiene un gran impacto negativo en tu cuerpo porque genera un aumento en los niveles de cortisol, la denominada “hormona del estrés”, aumenta la opacidad de la dermis y de los dientes; también deshidrata, causa insomnio y acelera la oxidación…

Así como estos alimentos que acabo de compartir contigo, en la Fórmula Okinawa, encontrarás cientos de súper-alimentos que puedes fácilmente incorporar a tu dieta para ACTIVAR ese mecanismo oculto en tu cuerpo y MEJORAR TU SALUD HOY MISMO.

Además siguiendo la Fórmula Okinawa en su totalidad, mejoras tu metabolismo ayudando a tu cuerpo a perder peso de manera más sencilla, aumentas tu energía sintiéndote con ganas de levantarte cada mañana con ánimo y fuerza...y tu capacidad de concentración mejora al 100%

Tu piel también te lo agradecerá ya que recibirá los nutrientes correctos retrasando DRAMÁTICAMENTE el proceso de aparición de arrugas en la piel y los ojos. Y si ya tienes algunas arrugas, tu piel también se beneficiará, ya que podrás lograr una mayor firmeza.

Ahora bien...

La Fórmula Okinawa no es para todo el mundo.

Necesito que prestes mucha atención en lo que tengo que decirte en este momento:

Muchas personas están buscando que les diga qué comer y en qué cantidades a cada hora del día.

Si eres unas de estas personas, la Fórmula Okinawa NO es para ti.

Veras...

He creado este programa para que sea lo más sencillo posible de seguir para todos.

Lo primero que te tengo que decir es que esta NO es una dieta para perder peso aunque seguramente sí perderás peso gracias al uso de alimentos claves... pero te puedes olvidar de pasar hambre.

Se trata de hacerte la vida fácil y placentera, por eso NO encontrarás cantidades y recetas complicadas. Solo encontrarás aquellos súper-alimentos y recomendación claves sobre lo que debes comer y así empezar a añadir buenos años a tu vida sin ningún tipo de esfuerzo

La Fórmula Okinawa está hecha para que funcione en cualquier país ya que contiene alimentos libremente disponibles

Además, la Fórmula Okinawa NO requiere de la ingesta de ningún tipo de suplemento y es completamente natural, basado en alimentos milenarios, apoyado completamente en hechos y estudios científicos recientes.

En este punto...estoy seguro que te estás preguntando: ¿cuánto cuesta la Fórmula Okinawa?

Te vas a sorprender...

Dado que la Fórmula Okinawa es es el resultado de una investigación exhaustiva que cambia las vidas de aquellos que la siguen… que ya ha funcionado para miles de pacientes, estoy seguro de que puedes apreciar por qué había considerado inicialmente fijar el precio del programa de entre $200 y $400.

Honestamente, eso es solo una pequeñísima parte de lo que tendrás que pagar en consultas médicas porque tu cuerpo empieza a enfermarse…o un simple procedimiento de Botox para quitarte un par de arrugas… o una visita al cirujano para ‘intentar’ parecer más joven.

Además que todos esos procedimientos médicos te ponen en potencial peligro, entonces ¿por qué correr el riesgo?

Sobretodo cuando con un plan totalmente natural, podrás obtener los resultados que cambiarán tu vida como los he compartido aquí contigo

Cuando lo piensas así, gastar menos de $500 para este programa, parece totalmente razonable, ¿no?

Sin embargo, así como yo quiera recibir una compensación justa y creo que debo, tampoco quiero hacer nada que ponga la Fórmula Okinawa fuera del alcance de todos aquellos que realmente lo necesitan.

Y es por eso que no me sentiría bien cobrando $200 o más por la Fórmula Okinawa…

Ni siquiera quiero cobrar $100 dólares por este programa que mejora vidas y que ha transformado totalmente la vida de más de miles de hombres y mujeres como tú…

Así que, si actúas en este mismo momento, y mientras este sitio web esté activo, voy a dejar que obtengas una copia de la Fórmula Okinawa y recibas todo lo que incluye: la guía, la lista de alimentos, los detalles de cómo, cuándo, qué y por qué, todo...

...por una única pequeña inversión de $17

¿Acaso no vales la pena?

Es muy fácil empezar:

Haz click en el botón de pago que ves a continuación.




Serás llevado a nuestro formulario de pago 100% seguro.

Después podrás introducir tus datos, pulsar enviar, y en ese instante tendrás acceso inmediato a la Fórmula Okinawa y todo lo que ofrece

Siéntete libre de seguir el programa en línea, en tu teléfono o tableta, o descargarlo todo. Incluso puedes imprimirlo y compartirlo con tus amigos.

Es tuyo para hacer lo que quieras con el

Y, para que sea aún más fácil para ti, he decidido hacer de esto una decisión sin riesgo:

Esto se debe a que estoy protegiendo tu inversión con mi “garantía exclusiva 11 Años o Más de 60 días de devolución TOTAL del dinero”

Es muy sencillo:

Pásate 60 días - que son dos meses enteros - probándolo

Yo quiero que veas de primera mano lo bien que funcionará para ti. Dale una vuelta, pruébalo y demuestrate a ti mismo que los resultados son tan buenos o mejores que como los he descrito aquí…

Si no estás satisfecho en cómo te sientes, como te ves o simplemente con cualquier detalle de la Fórmula Okinawa por muy pequeño que sea, en esos primeros 60 días, simplemente envíame un correo electrónico y te devolveré tu dinero completamente.

Así de sencillo. Sin preguntas ni trucos.

Obtendrás un reembolso inmediato hasta el último centavo. Tanto así creo en la Fórmula Okinawa

Es que, cuando ha funcionado para miles de hombres y mujeres, sé que funcionará para ti también

Te sorprenderá lo que sucede cuando tu cuerpo empieza a retrasar su proceso de oxidación. Es algo mágico

Todos los aspectos de tu vida mejorarán

Te sentirás mejor y con más seguridad en ti. Tendrás una energía renovada, pudiéndote levantar por las mañanas como cuando eras niño… lleno de energía

En una palabra, la vida simplemente será “increíble”

Pero, si quieres experimentar este tipo de resultados para ti mismo, es necesario que actúes ahora

Porque la realidad es que podrías volver en unos pocos días sólo para encontrarte que el programa ya no está a la venta. Entonces, en ese momento no te quedará más opción que aceptar que tu cuerpo seguirá su proceso de oxidación… acelerando su deterioro.

No quiero que esto te suceda

Entonces… ¿por qué no llevarte una copia ahora mismo?

Simplemente haz click en el botón que ves abajo y tendrás acceso a la página de pago donde podrás introducir tus datos.

Recuerda, no hay ningún riesgo para ti. Todo está TRIPLEMENTE garantizado

Por supuesto, tu eres quien puede tomar la decisión final…

¿Es hoy el día en que cambias tu vida para siempre, o es hoy el día que tu cuerpo finalmente le pone turbo al proceso a su proceso de deterioro?

Solo tú puedes ponerle freno

Al final, es tu elección. Pero… estoy aquí para decirte que, tienes una opción. Una opción que podría cambiar tu vida y darte los mejores años de tu vida.

Y como he hecho que la Fórmula Okinawa esté disponible para ti 100% libre de riesgos, debería ser una decisión que ya tomaste, ¿verdad?

Creo que sabes lo que tienes que hacer ahora mismo

Haz clic en ese gran botón de abajo. Toma el test, mira la Formula. Mira qué simple es. Toma ya la mejor decisión de tu vida.

Este ha sido el Dr. Ramón Aguilar dándote las gracias por hacerte a ti mismo una prioridad en tu vida y leer mi artículo

Nos vemos dentro

¡Pre Venta! Tan solo $17